lunes, 14 de mayo de 2012

Cajitas chulas, pero chulas de verdad

Los detalles cada vez cuentan mas, y cuando nos dan un regalo la primera impresión que nos llevamos es la del envoltorio.


Soy una apasionada del papel de regalo :) Lo que mas me gusta y con lo que mas disfruto cuando regalo algo es envolviéndolo. Me encanta buscar combinaciones de color, de texturas, mensajes graciosos, adornos,... Por eso cuando encontré la pagina de Self Packaging me volví loca y tuve que hacer un esfuerzo para no comprar una montaña de cajas (aunque cada vez la tentación es mas fuerte!)


Primero me enamoraron las ideas que vi por internet.










Y lo que me remató fue el vídeo que han hecho explicando qué y como es su empresa




Una vez que empiezas a buscar en su web (entra haciendo clic aqui) no puedes parar. Explicaciones de como montar sus cajas, vídeos con tutoriales para personalizarlas, si hasta te dicen lo que tardas en montar la caja que vas a comprar!!! 


Así que ahí os dejo que os enviciéis un poquitín, yo creo que esta tarde voy a pescar algo... Jijiji!

No hay comentarios:

Publicar un comentario