lunes, 15 de abril de 2013

Un paseito por el Mercado da Vila (Vilamoura)

Este fin de semana ha sido el Rally de Portugal, y como la mayoría sabéis Daniel es un gran aficionado a los coches, así que cada año me veo "arrastrada" hasta Portugal para darme grandes caminatas por el campo hasta llegar al tramo, tragar muchísimo polvo y ver pasar coches... Pero menos mal que en esta ocasión Daniel me recompensó dando un paseito el domingo por el Algarve con el descapotable.

Paseando por Vilamoura nos encontramos un mercado preciosisimo con unos tenderetes rojos que me dejaron enamorada.

En realidad el mercado era como los muchos que se ven por aqui, pero entre los tenderetes tas requetebonitos y la amabilidad de los portugueses me quedé maravillada.  




   


El puesto de la fruta me pareció el mas especial, las cajas de madera y toda la verdura tan bien colocada y tan limpia... el algo que no solemos ver aqui con mucha frecuencia. Y compramos fresas, aqui acostumbramos a comer fresones, pero estas eran unas fresitas pequeñitas y muuuuy dulces. Riquísimas! Hasta los rábanos estaban bonitos! ;)









Y por ultimo visitamos un puesto de dulces que tenian esta pinta tan exquisita que veis... Una delicia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario