martes, 10 de abril de 2012

todo lo necesario para una fiesta muy molona

El domingo fue el cumpleaños de mi hermana Marta. Cumplió 16 años y lo celebramos en casa con una barbacoa en familia. Sabiendo que tiene millones de camisetas decidimos no comprarle ninguna mas y currarnos un pack para fiestas personalizado.


La tarde antes me puse manos a la obra y quedó un pack sencillo pero resultón. Ni que decir tiene que le hizo mucha ilusión todos aquellos detalles que ellas habían pasado por alto para su "fiesta".


Nosotros se lo regalamos para una fiesta en casa, pero os imagináis llevar algo así a la oficina el día de tu cumple??? Diversión asegurada!!! Y si se lo regaláis al jefe el día de su cumpleaños?? Igual se invita a algo!! XD O también puedes hacérselo llegar a tu chico a la oficina el día de su cumpleaños con un mensajero... Las opciones son un montón.








Tu puedes personalizar el pack. Quizás tu jefe es gótico y lo quiere todo negro... Y en lugar de estrellas quiere dibujos mas tétricos!! O a lo mejor tu hermana va a tener un bebe y queréis celebrarlo con pajitas celestes y globitos azules... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario