jueves, 7 de marzo de 2013

Como comportarnos en un buffet de golosinas

Como organizadora de eventos y técnico en protocolo que soy me veo en la necesidad de crear esta entrada ;)

El buffet de golosinas es ya una costumbre en las bodas. Es una magnífica idea para sorprender a los invitados (Tanto grandes como pequeños) y normalmente se convierte en toda una atracción. Por norma general se suele colocar para la barra libre, para consumirlo junto a las copas y reponer azúcar para seguir con los bailes!

Llega la hora de las copas y te pones delante de aquella mesa llena de cosas riquísimas y que se ve todo tan bonito... Y no sabes por donde empezar!! Lo cogerías todo!! Y piensas... Por qué narices he tenido que traer este bolso tan pequeño... Con todas las chuches que cabrían en el de todos los días!! ;) 

No solo pueden llevar chuches, también pueden llevar dulces, galletas, palomitas de maiz,... Incluso hay buffets de helados.

Punto nº 1: Andate con ojo...
Lo ideal sería que en el buffet estuviera todo accesible, pero hay veces que los buffets no están bien montados y hay cosas que peligran cuando intentas coger otras. Esto suele pasar con las mesas redondas. ¿Como llegas a lo del centro sin meter la corbata en lo que está en el borde? Con mucho cuidadín...



Punto nº 2: No llenes el ojo antes que la barriga
Cuando vemos todos aquellos dulces delante de nosotros todo se nos antoja... Queremos llevarnos un poquito de todo por si se acaba y empezamos a llenar bolsillos y manos como si fueran a quitar el buffet en dos minutos. Coge poco a poco, es mejor dar varios paseos hasta la mesa. 



Punto nº 3: Busca las bolsitas
En todo buffet siempre hay bolsitas o servilletas donde ir echando las cositas, es mas fácil que llevarlas en las manos... Y por supuesto usa siempre las pinzas para coger las golosinas!




Punto nº 4: El buffet está para comérselo!
Hay veces que nos encontraremos con buffets que parecen montados solo para ser contemplados, como es el caso de este que os enseñamos de Nice Party, pero no es así! El buffet hay que comérselo! (Lo decimos por experiencia, hay veces que la gente pregunta si lo que hacemos es decoración o es para comérselo)




Punto nº 5: Hay que ser cuidadoso
Cuando el buffet se planta ante nuestros ojos ya estamos en pleno desfase ;) Las copitas vienen y van, el buen rollo y la música se apoderan de nuestro cuerpo... Pero aún así hay que tener en cuenta que algunos de los recipientes que están frente a nosotros son bastante caros y por norma general quien rompe paga. Así que para ahorrarnos el mal rollo y ser durante toda la noche "el que se cargó la bombonera de los lacasitos" tenemos que andarnos con ojo.



Punto nº 6: DISFRUTA!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario