miércoles, 20 de marzo de 2013

Te quiero, emprendamos juntos

Y así empieza la historia de La Pera Limonera, saltándonos el primer mandamiento del emprendedor que me dio mi profesor de Creación y Gestión de Empresas "No emprenderás con tu madre, padre, hermano, novio, marido, amante o mejor amiga" Pero aquí estamos... Un año hace ya desde aquel día que decidimos dar el paso.



Un año, dos pueblos, un taller pequeñito y después uno enorme, varios mercadillos, una feria de bodas, un blog, una web en camino, casi 400 personas viendo lo que hacemos, 100 veces que hemos pensado que esto no iba a ningún lado y 101 soluciones al respecto. Pero sobre todo mucha ilusión, muchísima. Con cada brocheta vendida, con cada pedido, con cada presupuesto. Mucha ilusión.

Ilusión que espero no perdamos nunca.

Durante este año hemos trabajado mucho, hemos conocido a mucha gente, han surgido millones de ideas y solo unas pocas han ido a buen puerto. Hemos disfrutado como enanos de nuestro trabajo y esperamos poder seguir haciéndolo.

Nuestro principal objetivo siempre ha sido que nuestros clientes quedaran encantados con lo que nos compraban, que cada encargo fuera totalmente personal, que todos los detalles quedaran totalmente cuidados... Y tenemos la sensación de que lo hemos conseguido.

Gracias a todos los que han compartido con nosotros este año... Y QUE CUMPLA MUCHOS MAS!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario